Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Me pone más contento ganar La Liga que la Champions: Zidane

jueves 16 julio 2020, 07:37 PM    Por: Daniela Karina

Me pone más contento ganar La Liga que la Champions: Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que le da mayor satisfacción el ganar el título de La Liga que la misma Champions League, campeonato que también ha ganado como DT del cuadro merengue, y es que desde que llegó con al Madrid sólo ha podido ganar en dos ocasiones el trofeo de la Liga española.

"La Champions es la Champions, pero esta Liga me pone más contento. Porque La Liga es la hostia", dijo el francés, al término del partido ante el Villarreal, en el cual se proclamaron 34 veces campeones en su historia.

 "Hemos sido los mejores porque somos los que más puntos hemos sumado y ya está. Para mí es uno de los mejores días como profesional" añadió.

Zidane aprovechó para agradecer a toda la afición por el apoyo, la cual no pudo celebrar como está acostumbrada a lado del equipo en La Cibeles.

"Es extraño para todos. Nos hubiera gustado estar con la gente en Cibeles, pero no se puede. Desde casa están felices seguro. La afición está feliz de ver al equipo ganar y lo hemos hecho por ellos", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Zinadine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas