Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Chelsea le pega al Wolverhampton y los deja sin Europa League!

domingo 26 julio 2020, 11:59 AM    Por: Diego San Román

¡Chelsea le pega al Wolverhampton y los deja sin Europa League!

El Wolverhampton no pudo conseguir un triunfo en la última jornada de la Premier League y terminó cayendo 0-2 ante el Chelsea, lo que provocó que quedara fuera de competiciones europeas. 

Con dos goles en tiempo de compensación de la primera mitad, los 'Lobos' dejaron escapar la oportunidad de clasificarse a la UEFA Europa League.

Las anotaciones del encuentro fueron de Mason Mount al 45+1 y apenas unos segundos después, Olivier Giroud puso el 2-0 al 45+3.

Pese a que en la segunda mitad el equipo del mexicano Raúl Jiménez intentó recortar la ventaja, fueron pocas las ocasiones creadas. 

Con este resultado, el Wolverhampton cayó hasta la séptima posición, donde se ubica con 69 puntos, misma cantidad que Tottenham, pero por diferencia de goles los 'Spurs' pudieron clasificarse a la Europa League. 

Los 'Lobos' pese a no calificar a la siguiente edición, continúan con vida en la presente, donde enfrentarán al Olympiacos el próximo 6 de agosto con un marcador global de 1-1.

 

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Raul Jimenez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas