Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Califican a 'Tecatito' Corona como el mejor jugador de Portugal

martes 28 julio 2020, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Califican a 'Tecatito' Corona como el mejor jugador de Portugal

El futbolista mexicano Jesús Corona ha logrado convertirse en un referente del FC Porto y fue pieza fundamental en la obtención del título de la temporada 2019/2020 de la Primeira Liga de Portugal, misma en la que fue calificado como el mejor jugador.

De acuerdo a la revista O' Jogo de Portugal, el mexicano ha tenido una temporada de ensueño con cuatro goles y 11 asistencias, además de ser un futbolista plurifuncional en el esquema de Sergio Conceicao. 

“Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el Mejor de la Liga”, mencionó la revista en el artículo publicado sobre la temporada recién finalizada en Portugal.

Las actuaciones del mexicano han despertado el interés de diversos clubes en Europa, donde equipos como el Sevilla, Chelsea e Inter de Milan estarían interesados en fichar al 'Tecatito'.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas