Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ya sé que si usted llama al presidente me echa: Martino a Messi

lunes 21 septiembre 2020, 02:49 PM    Por: Jesús Morales

Ya sé que si usted llama al presidente me echa: Martino a Messi

Andoni Zubizarreta, ex director deportivo del Barcelona, confesó una charla que hubo entre Gerardo Martino y Lionel Messi cuando el ‘Tata’ dirigía al club culé.

En entrevista con Vicente del Bosque para el diario El País, el exarquero dio detalles de una plática de los argentinos cuando estuvieron juntos en la temporada 2013-2014.

“El 'Tata' Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: ‘Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé’”, declaró Zubizarreta.

En esa temporada Martino con los blaugranas, solo pudo ganar un título, mismo que fue la Supercopa de España. La Liga se la llevó el Atlético de Madrid, la Final de Copa del Rey la ganó el Real Madrid y en la Champions legue se quedaron en Cuartos de Final a manos del equipo colchonero.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas