Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus se presentará al juego pese a la ausencia de Napoli

sábado 3 octubre 2020, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Juventus se presentará al juego pese a la ausencia de Napoli

La Juventus  dio a conocer que se presentarán al estadio para el duelo que deberían sostener ante el Napoli, pese a que el rival no pudo viajar a Turín debido a los casos de COVID-19.

El conjunto de Napoli no realizó el viaje para enfrentar a su rival tras haber detectado dos positivos a coronavirus en la plantilla, sin embargo, Juventus cumplirá al presentarse al campo.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana Juventus-Nápoles programado para las 20:45, como lo dispuso el calendario de la Serie A", mencionaron en sus redes sociales.

El Napoli no asistirá al estadio debido a que el protocolo los obliga a realizar test de COVID-19 a todos los jugadores y no tendrán los resultados para el juego de este domingo.

Hasta el momento la Serie A no se ha pronunciado al respecto, pero podría aplazarse el encuentro tal y como sucedió en el Génova-Torino, el cual fue reprogramado ante el incremento de casos de coronavirus en el equipo genovés.

Fuente: ESPN/Foto: @juventusfces

 Temas relacionados

Napoli Juventus Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas