Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Definidos los Octavos de la Copa Libertadores

viernes 23 octubre 2020, 02:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Definidos los Octavos de la Copa Libertadores

Argentina y Brasil medirán su poderío a nivel clubes en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño, Flamengo jugará ante Racing Club, mientras el monarca vigente River Plate chocará contra Atlético Paranaense. Por su parte, el hexacampeón Boca Juniors enfrentará a un Internacional de Porto Alegre dirigido por el argentino Eduardo Coudet.

De esta manera quedó definido el viernes en el sorteo de los octavos de final del certamen continental, fase que se empezará a jugar a mediados de noviembre.

Flamengo, Boca y River definirán la serie de local al ser líderes de sus respectivas zonas.

Por el cruce de llaves, Boca y River sólo podrían medirse en la final, como sucedió en 2018 _cuando ganaron los "millonarios''. Fuera del clásico Brasil-Argentina, Liga de Quito y el tricampeón Santos de Brasil prometen una serie de pronóstico reservado. Palmeiras, campeón en 1999 y que resultó el club con más puntos en la ronda de grupos, jugará ante Delfín de Ecuador, que por primera vez en su historia se metió a octavos.

En tanto que Gremio, tres veces campeón continental, irá por Guaraní de Paraguay. Independiente del Valle de Ecuador jugará ante el duro Nacional de Uruguay.

Finalmente, Libertad de Paraguay, que consiguió una agónica clasificación pese a la derrota ante Juniors, enfrentará a Jorge Wilsterman de Bolivia.

Cabe destacar que a partir de esta instancia, ya se implementará el VAR en los juegos de la Copa Libertadores.

 

Con información de AP/Foto tomada de Twitter @riverplate

 Temas relacionados

Copa Libertadores Futbol Internacional Sudamerica Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas