Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Yo te amo Diego: Pelé a Maradona

miércoles 2 diciembre 2020, 05:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Yo te amo Diego: Pelé a Maradona

Pelé, escribió en su cuenta de Instagram, palabras dedicadas a Maradona, quien recientemente falleció.

"Han pasado siete días desde que te fuiste. Muchas personas adoraban compararnos durante toda la vida. Fuiste un genio que encantó al mundo. Un mago con el balón en los pies. Una verdadera leyenda. Pero sobre todo eso, para mí, siempre serás un gran amigo, con un corazón aún más grande. ?
?
Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos unos a otros y empezar a admirarnos más. Por eso, quiero decir que tú eres incomparable. ?
?
Tu trayectoria estuvo marcada por la honestidad. Siempre has declarado tus amores y aversiones a los cuatro vientos. Y con tu manera única y particular de ser, nos enseñaste que tenemos que amar y decir "te amo" mucho más a menudo. Tu rápida partida no me dejó decirlo, así que solo lo escribo: te amo, Diego. ?

Mi gran amigo, muchas gracias por todo nuestro viaje. Un día, en el cielo, jugaremos juntos en el mismo equipo. Y será la primera vez que elevaré el puño al aire sin celebrar un gol, sino más bien, porque podré darte otro abrazo".

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pelé Maradona Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas