Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi, Cristiano y Lewandowski finalistas del premio The Best 2020

viernes 11 diciembre 2020, 10:52 AM    Por: Diego San Román

Messi, Cristiano y Lewandowski finalistas del premio The Best 2020

La FIFA ha dado a conocer los nombres de los tres finalistas que competirán por el premio The Best 2020, otorgado al mejor futbolista del año.

A través de su sitio web, el organismo rector del futbol informó que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski son los tres jugadores finalistas del premio.

Por su parte, en la categoría femenina la inglesa Lucy Bronze, la danesa Pernille Harder y la holandesa Wendie Renard fueron las tres finalistas.

En la categoría de directores técnicos, Marcelo Bielsa, Hans-Dieter Flick y Jürgen Klopp son los contendientes a quedarse con el premio.

La entrega se realizará el próximo 17 de diciembre a través de un programa televisivo virtual celebrado desde Zurich y será conducido por el exfutbolista Ruud Gullit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.

Fuente: ESPN/Foto: @FIFAcom

 Temas relacionados

Lionel Messi Cristiano Ronaldo Robert Lewandowski The Best FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas