Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez seguirá sin jugar

martes 15 diciembre 2020, 08:00 AM    Por: Alejandro Tapia

James Rodríguez seguirá sin jugar

El colombiano James Rodríguez, volverá a ser baja con el Everton en el juego ante Leicester City en la Premier League, siendo así el tercer juego que se pierde el futbolista.

“Apenas ha comenzado los trabajos individuales e iremos mirando día tras día cómo es su evolución. Es mejor no arriesgarlo”, apuntó el estratega Carlo Ancelotti. 

Lo bueno para Ancelotti es que quedó demostrado que su equipo puede marchar bien sin James Rodríguez en cancha. Lo hizo el fin de semana pasado ante Chelsea, espera hacerlo frente a Leicester, otro rival directo en la pelea por estar en la punta de la liga inglesa. 

Para el fin de semana, el sábado, Everton recibirá a Arsenal en su casa, duelo en el que el colombiano podría hacer su reaparición. Todo depende de la manera en que se entrene hasta el viernes, a que no haya dolor muscular.

 

Agencias/Foto tomada de @everton

 Temas relacionados

James Rodríguez Futbol Internacional Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas