Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern le gana al Leverkusen y toma ventaja en la Bundesliga

sábado 19 diciembre 2020, 02:58 PM    Por: Diego San Román

Bayern le gana al Leverkusen y toma ventaja en la Bundesliga

El Bayern Múnich consiguió una importante victoria por 1-2 en su visita ante el Bayer Leverkusen en un partido crucial por el líderato de la tabla general en la Bundesliga.

El Leverkusen se adelantó en el marcador al 14' con una volea de Patrik Schick desde los linderos del área que se incrustó en el ángulo del arco defendido por Manuel Neuer.

Al 28', de nueva cuenta Schick se había hecho presente en el marcador, pero el gol fue anulado por el VAR debido a un fuera de juego previo.

El Bayern Múnich no se quedó cruzado de brazos y reaccionó con un cabezazo de Robert Lewandowski luego de una mala salida del arquero, y así el recién ganador del premio The Best puso el 1-1 al 43'.

Fue hasta el tiempo de compensación que de nueva cuenta Lewandowski se hizo presente en el marcador con un tiro fino al poste contrario del arquero para definir el 1-2. 

Con la victoria, los de Múnich se despegan y retoman el liderato al llegar a 30 puntos, mientras que el Leverkusen marcha en el segundo lugar con 28 unidades.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Bayer Leverkusen Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas