Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético piensa en renovación del 'Cholo'

lunes 21 diciembre 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético piensa en renovación del 'Cholo'

Atlético de Madrid es líder de la Liga en España  y eso ha alimentado más la idea de la directiva del equipo por renovar al 'Cholo' Simeone.

Y es que en España se dice que desde el interior del cuadro colchonero quieren que el argentino siga al menos dos temporadas más. Y la razón es clara: en el torneo local son los mejores y en la Champions están en octavos.

Simeone tiene contrato con Atlético hasta mitades de 2022, por lo que la idea es que se quede hasta 2024 y siga con el exitoso proceso que completará más una década en 2021. Natalia, hermana del DT, será la encargada de negociar los pormenores de la nueva oferta.

Habrá que ver si a Simeone le salen otras ofertas o, por el contrario, si él tiene intenciones de seguir en la capital madrileña para cumplir el objetivo que le hace falta: levantar la orejona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Cholo Simeone Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas