Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus pasa por encima del Sassuolo en noche histórica para Cristiano

domingo 10 enero 2021, 04:17 PM    Por: Jesús Morales

Juventus pasa por encima del Sassuolo en noche histórica para Cristiano

El Juventus Stadium vivió una noche histórica en el triunfo del equipo de Turín por 3-1 sobre el Sassuolo en actividad de la jornada 17 de la Serie A, en la que Cristiano Ronaldo empató el récord de máximo goleador histórico en juegos oficiales.

El portugués se hizo presente en el marcador en la recta final del juego, al minuto 92, llegando a 759 tantos y empatando el récord del austriaco Josef Bican.

Los otros goles del triunfo bianconeri fueron hechos por Danilo al 50' y Aaron Ramsey al 82'. Por la visita había empatado momentáneamente Gregoire Defrel al 58 de acción.

El conjunto de Turín es cuarto lugar con 33 puntos y los neroverdi son séptimos con 29 unidades.

Próximos juegos: Juventus recibe al Génova el miércoles 13 de enero y al siguiente día el Sassuolo hará lo propio ante el SPAL. Ambos partidos son de la Copa Italia.

Foto: Twitter @gianluigibuffon

 Temas relacionados

Juventus Futbol Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas