Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético gana y se despega en la cima de La Liga

martes 12 enero 2021, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Atlético gana y se despega en la cima de La Liga

El Atlético de Madrid consiguió un importante triunfo ante el Sevilla por 2-0, en un duelo pendiente de la jornada 1 de La Liga. 

Los 'Colchoneros' se adelantaron en el marcador al minuto 17 luego de que Ángel Correa recibiera un pase de espaldas y al darse la vuelta disparó con potencia para poner el 1-0.

Fue hasta la segunda parte que sentenciaron el triunfo con tiro raso desde fuera del área de Saúl Ñíguez, que no alcanzó a atajar el portero rival y que significó el 2-0.

Con el triunfo, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen como líderes de la tabla general con 41 puntos, mantiendo una diferencia de cuatro puntos con el Real Madrid que ocupa el segundo sitio.

 

Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Sevilla La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas