Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United gana y vuelve a la punta de la Premier

miércoles 20 enero 2021, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United gana y vuelve a la punta de la Premier

El Manchester United venció 2-1 al Fulham en actividad de la Premier League en su jornada 18, y ha regresado a la punta de la Liga.

El United comenzó perdiendo el juego muy temprano, con gol al minuto 5 de Lookman, sin embargo, el gol del 1-1 llegó a los 21 minutos: tras un centro desde la izquierda, el arquero francés Areola la dejó muerta en la puerta del área chica, y el uruguayo Cavani no dudó para mandarla al fondo de la red.

Tras el festejo, el United no bajó la intensidad y tuvo varias jugadas claras para ponerse arriba, incluyendo un tiro desde afuera del área del portugués Bruno Fernandes, llamativamente fuera de timing en el Craven Cottage de Londres.

Con uno de los mediocampistas sin claridad, tuvo que aparecer el otro crack del equipo, Paul Pogba, quien, ya en el complemento, agarró una pelota en la punta derecha del terreno, enganchó para el medio y luego sacó un remate inatajable de zurda para poner en ventaja a su equipo.

Pudieron ser más goles para el United, con Cavani siempre generando peligro en el área rival. Pero también pudo llegar el empate, puesto que el visitante sintió el cansancio en el final y Fulham contó con sus jugadas de riesgo.

De cualquier manera, el resultado no varió y el United se llevó los tres puntos, para volver a la cima de la Premier.  El miércoles que viene intentarán estirar la ventaja cuando enfrenten al colista, el Sheffield United, aunque antes tendrán un compromiso importante: la llave de 16avos de la FA Cup ante Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas