Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

La responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre: Zidane

miércoles 20 enero 2021, 05:55 PM    Por: Jesús Morales

La responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre: Zidane

Zinedine Zidane no se escondió tras la eliminación del Alcoyano en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

El francés salió a conferencia de prensa tras caer ante el club de la Segunda División B y lo primero que dijo fue: “La verdad es que lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando fallas pueden pasar estas cosas. Es un momento difícil, estamos fuera, había que hacer otra cosa y no lo hemos hecho, pero lo hemos intentado”.

Al cuestionarle si es el culpable de la vergüenza que ha pasado los merengues este día, el estratega respondió: “Creo que responsabilidad es mía como entrenador. El fútbol es esto, hay que meter las ocasiones. El balón no ha querido entrar. Bueno, estamos fuera. (Vergüenza) es tu palabra, esto es el fútbol. Tenemos que ganar el partido ante un Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos".

También habló sobre un posible miedo de ser sustituido: "Cuando se pierde, se habla. Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota y luego pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo, cuando estamos en el campo lo que quieren hacer los jugadores es ganar. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días".
 

Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas