Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista del León confiesa que jugó la Final ante Pumas con COVID-19

sábado 6 febrero 2021, 12:27 PM    Por: Jesús Morales

Futbolista del León confiesa que jugó la Final ante Pumas con COVID-19

Fuerte declaración dio un jugador del León, al decir que tuvo actividad en la pasada Final de la Liga MX ante Pumas contagiado de coronavirus.

Emanuel Gigliotti, delantero argentino de la Fiera, confesó que sin estar enterado, jugó el duelo en diciembre pasado con COVID-19.

"Jugué la segunda final, sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba para Argentina, me hago el PCR que me pedían Argentina y me da positivo, quiere decir que la final la jugué con el bicho", explicó el ‘Puma’ en entrevista para Líbero de TyC Sports.

Recordar que días más tarde de aquella final, el técnico del León, Nacho Ambriz, también padeció de coronavirus e incluso tuvo que ser hospitalizado de emergencia por cuadro neumónico.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

León Futbol Liga MX ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas