Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juego de Europa League también se mueve por COVID-19

martes 9 febrero 2021, 02:48 PM    Por: Alejandro Tapia

Juego de Europa League también se mueve por COVID-19

La serie entre el Arsenal y el Benfica de la Europa League, tendrá que jugarse en sedes alternas, todo esto por las restricciones que hay por la pandemia de COVID-19.

Los ingleses debían viajar a Portugal para el juego, sin embargo, el país luso está en la lista roja del gobierno de Inglaterra por la crisis sanitaria: 

"La UEFA desea expresar su agradecimiento al Benfica y al Arsenal por su apoyo y estrecha cooperación, así como a la Federación Italiana de Fútbol y la AS Roma por su asistencia y por aceptar organizar el partido", dijo el organismo rector del fútbol europeo en un comunicado. .

Aunque no se mencionó en el comunicado de la UEFA, el Arsenal inicialmente dijo que su partido como local del 25 de febrero se jugaría en Atenas en el Estadio Georgios Karaiskakis de Olympiacos. Sin embargo, un anuncio modificado en su sitio web oficial decía: "Los detalles sobre el partido de vuelta se confirmarán a su debido tiempo".

Los goles de visitante se seguirán utilizando para separar a los equipos en caso de empate en el marcador global.

El choque Arsenal-Benfica es la última eliminatoria en la competición europea de clubes que se ve afectada por las directrices locales sobre el coronavirus, y es posible que se produzcan más interrupciones antes de que se reanuden la Champions League y la Europa League a finales de este mes.

 

Agencias/Foto tomada de @arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Europa League Benfica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas