Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Müller se pierde la Final del Mundial de Clubes

jueves 11 febrero 2021, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Thomas Müller se pierde la Final del Mundial de Clubes

El delantero del Bayern Thomas Müller se pierde la final del Mundial de Clubes ante los Tigres por tener COVID-19.

De acuerdo a una publicación de The Bild y Sky Sports, el futbolista tuvo un resultado adverso en las últimas pruebas realizadas por lo que entró de inmediato en una cuarentena estricta. De hecho, todo se dio el miércoles luego de la práctica del campeón de la Bundesliga.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado, pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado tanto de FIFA como del club dando a conocer la noticia.

Recordemos que Javi Martínez y Leon Goretzka se quedaron en Alemania y no viajaron a Qatar luego de haber dado positivo por coronavirus. Para fortuna de Bayern, y según los medios citados, el resto de la delegación está bien de salud.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tomas Muller Bayern Futbol Internacional Mundial de CLubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas