Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Selección de Chile ya tiene DT

jueves 11 febrero 2021, 09:19 AM    Por: Diego San Román

Selección de Chile ya tiene DT

Luego de varias semanas de negociaciones con diferentes técnicos, la Selección de Chile llegó a un acuerdo con el uruguayo Martín Lasarte para que sea el estratega en el camino rumbo a Qatar 2022.

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Futbol Profesional confirmó la llegada de Lasarte, en sustitución de Reinaldo Rueda, quien renunció en meses pasados.

El uruguayo llega con una amplía trayectoria dirgiendo a clubes, donde destaca su paso por la Universidad de Chile en 2014, además de haber estado al frente de equipos como la Real Sociedad, Danubio, Nacional, Millonarios, River Plate de Uruguay, entre otros.

Lasarte llega con la encomienda de calificar a Chile al Mundial de Qatar 2022 luego de un inicio de las eliminatorias de Conmebol complicado, que hoy en día tiene a los andinos fuera de la clasificación.

 

Foto: @udechile

 Temas relacionados

Martín Lasarte Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas