Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Piqué reaparecería en Champions League

domingo 14 febrero 2021, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Piqué reaparecería en Champions League

El Barcelona está próximo a disputar la ida de los octavos de final frente al París-Saint Germain, en donde recuperarían a uno de sus hombre líderes en el ataque.

El defensa Gerard Piqué ya trabaja al parejo junto al resto del plantel, luego de haber estado inactivo por varias semanas tras una lesión sufrida en un juego ante el Atlético de Madrid en noviembre pasado.

Desde el pasado 2 de febrero, el jugador catalán se reintegró a los entrenamientos, aunque con un trabajo diferenciado a los demás compañeros para evitar una recaída, sin embargo, todo parece indicar que está listo para la acción y podría reaparecer en el duelo ante el PSG.

Será este lunes cuando el cuerpo técnico encabezado por Ronald Koeman analicen el estado físico de Piqué, para tomar la decisión de incluirlo o dejarlo fuera de la lista de convocados para enfrentar al cuadro parisino.

 

Fuente: TUDN/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Gerard Pique FC Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas