Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho advierte que va por la Europa League

miércoles 17 febrero 2021, 01:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho advierte que va por la Europa League

El Tottenham se enfrentará al Wolfsberger en ronda de eliminacion de Europa League, por lo que José Mourinho ha advertido que tienen todo para ganar esta edición del torneo, e irán con todo.

"En la Europa League hay una cantidad increíble de partidos. Estamos solo entre los últimos 32. Es una competición fuerte con muy buenos equipos. Pero está todo abierto. Somos uno de los 32 equipos que tienen la oportunidad de ganar y lo vamos a intentar", dijo el portugués.

Por otro lado, Mou confirmó que Josh Hart estará bajo los tres palos este jueves, aunque respaldó a Hugo Lloris luego de algunos errores en los últimos cotejos.

"Cuando un jugador es de primer nivel, uno o dos o tres errores no lo sacan de ese grupo. Eso es lo más importante. Lloris es uno de los cinco mejores arqueros del mundo, en mi opinión. Es un portero increíble que está rindiendo súper consistentemente. Él es mi titular y tiene toda mi confianza y seguridad", comentó.

El partido del jueves entre Tottenham y Wolfsberger se jugará en el Puskas Arena de Budapest debido a las restricciones de COVID-19 en Austria.

 

Agencias/Foto tomada de @spursOfficial

 Temas relacionados

Tottenham Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas