Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Barcelona celebran que Neymar no juegue Champions

martes 9 marzo 2021, 11:30 AM    Por: Diego San Román

En Barcelona celebran que Neymar no juegue Champions

El Barcelona está listo para buscar la remontada ante el PSG en la vuelta de los octavos de final, a pesar de tener un marcador adverso de 1-4 en el global.

Una de las principales ausencias para el partido es la del brasileño Neymar, quien no jugará por lesión, por lo que Frankie de Jong considera que le facilita el partido al Barcelona.

"Es uno de los mejores jugadores del mundo (...) es más fácil que no esté disponible para jugar", mencionó en conferencia de prensa.

A pesar del resultado en contra, de Jong confía en que podrán remontar y así lograr calificar a la siguiente instancia de la Champions League.

"El principal objetivo siempre tiene que ser clasificarnos, tenemos que creer en darle la vuelta a la eliminatoria y vamos a ver cómo va", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Frankie de Jong FC Barcelona Champions Leagu

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas