Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' no quiso perderse duelo ante Cristiano

miércoles 10 marzo 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

'Tecatito' no quiso perderse duelo ante Cristiano

El mexicano, Jesús Manuel Corona, no quiso perderse el juego ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, pese a recibir un golpe en la cabeza el fin de semana anterior en la Liga de Portugal.

El azteca dijo al término del juego: "Me dieron un golpe el partido pasado, me sentí bien, no salió nada en el examen, solo una contusión, un golpe. Todavía me duele un poco, pero no podía dejar de jugar este partido", confesó Corona tras el pase del Porto a Cuartos.

A pesar de perder, el Porto echó a la Juventus de Cristiano Ronaldo gracias a los goles de visitante.

"Fue una gran noche para el equipo, se trabajó eso. Gracias al equipo, a creer, pudimos hacer las cosas. Se dio este gran resultado, veníamos a ganarlo, pero a veces hay que sufrir, replegar y empezar desde ahí", expresó el "Tecatito".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Tecatito Champions League Porto Juventus Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas