Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nahuel se enoja con Neuer y lo deja de seguir en Instagram

miércoles 17 marzo 2021, 02:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Nahuel se enoja con Neuer y lo deja de seguir en Instagram

Nahuel Guzmán contó la anécdota entre él y Robert Lewandowski en la Final del Mundial de Clubes, en donde se le presentó el arquero de los Tigres para reclamarle la mano que metió, y tal fue su enojó que lo dejó de seguir en Instagram.

“Yo estaba con bronca. Tenía la sensación de que el gol de ellos había sido con la mano. El chico de los videos que trabaja en el club se me acerca y en el celular me muestra la cámara de atrás de arco y me dice ‘fue mano’. No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él. Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agrego: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que si’. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo (suéter) volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, dijo el arquero de los Tigres en una entrevista con La Nación de Argentina. 

Tigres perdió la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern por una polémica jugada, en la cual antes del gol, Lewandowski habría bajado el balón con la mano

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nahuel Guzmán TigresUANL Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas