Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern avanza sin problemas en la Champions League

miércoles 17 marzo 2021, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Bayern avanza sin problemas en la Champions League

El Bayern Múnich no tuvo complicaciones para vencer 2-1 (6-2 global) a la Lazio y conseguir el pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Con la ventaja obtenida en la ida, los alemanes llegaron con calma al partido, pero aún así metieron el acelerador para aumentar el marcador global, siendo Robert Lewandowski el encargado de abrir la cuenta por la vía del penal al 30'.

Fue hasta la segunda parte que de nueva cuenta el Bayern se hizo presente, en está ocasión fue Erick Maxim Choupo-Moting el encargado de poner el 2-0 en el partido al 73'.

Aún con una diferencia abismal, los italianos reaccionaron y recortaron la ventaja con un gol de Marco Parolo al 82', pero no fue suficiente.

De esta manera, el Bayern superó a la Lazio por 6-2 en el global y consigue avanzar a la siguiente fase del torneo europeo, en busca del bicampeonato.

 

Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Múnich Lazio Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas