Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Damm pone a 'Chicharito' al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

domingo 21 marzo 2021, 07:39 AM    Por: Diego San Román

Damm pone a 'Chicharito' al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez

El futbolista mexicano Jürgen Damm aprovechó sus redes sociales para destacar la carrera que ha tenido su compatriota Javier Hernández en el extranjero.

Con un video en su cuenta de Tik Tok, aseguró que el 'Chicharito' está al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez por lo hecho en su paso por Europa.

“Pero claro que es elite, se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez. Dime otro futbolista que haya jugado en Manchester United y Real Madrid. Pueden decir lo que sea, pero ahí están sus resultados, ha jugado en los mejores equipos del mundo y con buenos resultados”, mencionó Damm.

Además, el actual jugador del Atlanta United resaltó la importancia que tiene ser el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana.

"Además, es el goleador histórico de la Selección Mexicana, así que sí es de elite, saludos”, finalizó.

 

Foto: @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas