Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

PSV vuelve a perder y se aleja del campeonato

domingo 21 marzo 2021, 10:53 AM    Por: Diego San Román

PSV vuelve a perder y se aleja del campeonato

El PSV Eindhoven sumó una nueva derrota tras caer 0-2 en su visita al Az Alkmaar y con dicho resultado se alejan de las posibilidades de poder pelear por el título de la Eredivisie.

Con goles de Jesper Karlsson y Teun Koopmeiners, fue como los locales sentenciaron el triunfo y de paso hundieron al PSV que ha tenido una temporada complicada. 

Sin el mexicano Erick Gutiérrez en la cancha, los 'granjeros' acumulan cuatro derrotas en lo que va de la temporada, además de siete empates, suficientes para mantenerlos en el segundo sitio de la tabla general, aunque lejos de la cima.

Con la derrota, el PSV tiene 55 puntos, los mismos que el AZ Alkmaar que está en el tercer sitio, sin embargo, el líder Ajax cuenta con 63, además de dos partidos pendientes.

 

Foto: @AZAlkmaar

 Temas relacionados

PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas