Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chucky Lozano anota y PSV acaricia el título de la Eredivisie (VIDEO)

sábado 13 abril 2024, 11:42 AM    Por: Edwin Santana

Chucky Lozano anota y PSV acaricia el título de la Eredivisie (VIDEO)

Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada al PSV Eindhoven 6-0 ante el colista Vittese, redondeada con el anotado en el añadido por el mexicano Hirving Lozano, que le acerca al título de la Liga de los Países Bajos a falta de cuatro jornadas para el final.

El conjunto de Peter Bosz, que ya ha jugado su compromiso de la trigésima fecha, aventaja en doce puntos al Feyenoord, que el domingo visita al Sittard.

El vigésimo quinto título de la Eredivisie para el PSV Eindhoven es cuestión de tiempo, el primero desde 2018. Si el Feyenoord pierde, el trofeo es un hecho. Si no, lo será la próxima semana.

Luuk de Jong fue clave en el éxito. Erigido ya como máximo anotador de la competición, abrió el marcador a la media hora, lo que resistió el colista en el Philips Stadium. A la media hora Malik Tillman hizo el segundo y Andre Ramalho, en el 37, firmó el tercero que sentenció el triunfo.

En la segunda parte no flaqueó el PSV, que hizo el cuarto gracias al belga Johan Bakayoko a pase de De Jong, que marcó el quinto en el 67. El sexto, en el añadido, fue anotado por el mexicano Hirving Lozano, que saltó al campo a la hora de juego en el lugar de Tillman.

El exdelantero del Sevilla y el Barcelona acumula veintiséis goles. Uno más que el griego Vangelis Pavlidis, del AZ Alkmaar, y cinco más que el mexicano del Feyenoord, Santi Giménez. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas