Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola arremete contra la UEFA y la FIFA

lunes 5 abril 2021, 09:06 AM    Por: Diego San Román

Guardiola arremete contra la UEFA y la FIFA

El director técnico Pep Guardiola no se quedó callado y mostró su malestar hacia la UEFA y la FIFA por no pensar en los jugadores y programar partidos que desgastan. 

Luego del parón por la fecha FIFA, el técnico del Manchester City lamentó que no tomen en cuenta el lado humano de los jugadores, ante la sobrecarga de partidos programados.

"Es demasiado (...) son seres humanos, no máquinas. Sé que algunos de ellos están tristes porque quieres jugarlo todo, pero eso no es posible", mencionó el estratega español.

Además, reconoció al mentalidad que tienen algunos jugadores por tener actividad a pesar de la sobrecarga, pero es consciente que deben de descansar por su propia salud.

"Podrían jugar, sí, tienen una mentalidad increíble, pero necesitan descansar. La UEFA y la FIFA matan a los jugadores porque es demasiado. No hemos tenido una semana de descaso desde que empezamos", agregó.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City FIFA UEFa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas