Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Así va la lucha por el título de la Liga Española

domingo 11 abril 2021, 07:22 PM    Por: Edwin Santana

Así va la lucha por el título de la Liga Española

La lucha por el título del fútbol español se encuentra más cerrada que nunca, debido a que Atlético de Madrid, Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran en la puja por el campeonato del balompié ibérico.

Tras concluir la jornada 30 de La Liga, Atlético de Madrid continúa como líder del torneo, con 67 puntos, sin embargo solo ha ganado uno de sus últimos cinco juegos, cuestión que le ha hecho perder la distancia que tenía sobre merengues y culés.

Real Madrid ha tenido una seguidilla impresionante de buenos resultados, con lo cual ya cosechan 66 unidades y se encuentran a solo un punto de los colchoneros, sin embargo en caso de un empate en unidades entre los dos equipos de Madrid al término de la campaña, el título sería para los del Santiago Bernabéu, debido a que vencieron y empataron contra los colchoneros en el vigente torneo.

Por su parte, Barcelona de igual forma tenía una racha interesante de triunfos, misma que terminó al caer 2-1 en el Clásico Español, sin embargo tienen 65 puntos y están al acecho de los rojiblancos y merengues.

Quedan ocho jornadas, con 24 puntos en disputa para cada uno de los tres punteros, y donde únicamente habrá un duelo directo entre dos equipos involucrados en la lucha por el título,  Atlético de Madrid vs Barcelona.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional La Liga Liga de España Barcelona Real Madrid Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas