Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar descarta salir del PSG

miércoles 14 abril 2021, 01:39 PM    Por: Alejandro Tapia

Neymar descarta salir del PSG

Neymar mandóp un mensaje a la directiva del PSG, asegurando que se siente como en casa, por lo que estaría descartando su salida del equipo para la siguiente temporada.

"Ya no es un asunto (su marcha o continuidad en el París Saint-Germain). Es que es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", dijo en entrevista para la cadena TNT Sports Brasil.

En las últimas semanas han crecido los rumores sobre la posibilidad de un retorno del futbolista al Barcelona, donde militó entre 2013 y 2017, cuando decidió cambiar de aires y poner rumbo al PSG, en un traspaso que alcanzó los 222 millones de euros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LigaDeCampeones

 Temas relacionados

Neymar PSG Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas