Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Antuna prefiere irse a Europa antes que ser campeón en Chivas

sábado 17 abril 2021, 07:09 AM    Por: Diego San Román

Antuna prefiere irse a Europa antes que ser campeón en Chivas

El futbolista mexicano Uriel Antuna reveló que le gustaría volver a tener una segunda experiencia en el futbol europeo, por encima de ser campeón de Liga MX con Chivas.

Antuna reveló que quiere volver a Europa y después tener una segunda etapa en Chivas, más allá del campeonato su intención es crecer en lo individual.

“A mí no me gustan las cosas fáciles, es un reto difícil regresar a Chivas, con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme a Europa, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia de Chivas, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo sumando y probar otras costumbres”, mencionó en entrevista con el youtuber Zabalive.

Además, también reveló que si en un futuro no tuviera oportunidad de fichar con otro equipo más que con el América, lo haría sin pensarlo.

“Con 23 años, te diría fichar por el América; no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, entonces al dar las dos opciones de no hacer nada o seguir jugando, la verdad está complicado, pero preferiría ir al América que retirarme, porque sigue la vida, sigues creciendo o porque puede ser otro escalón para que te vean simplemente", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Uriel Antuna ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas