Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Doce clubes se rebelan ante la UEFA y crean nuevo torneo

domingo 18 abril 2021, 05:52 PM    Por: Edwin Santana

Doce clubes se rebelan ante la UEFA y crean nuevo torneo

Es un hecho, se confirmó la creación de la Superliga, un torneo presuntamente alterno a la Champions League, que fue creado por doce equipos fundadores, y que a la postre invitarán a tres clubes más a la competencia.

Los conjuntos fundadores de dicha competición son el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, AC Milan, Inter de Milán, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Chelsea y Arsenal.

Dentro de los clubes que están fundando la Superliga se encuentran tres semifinalistas de la presente edición de la UEFA Champions League (Real Madrid, Chelsea y Manchester City).

Cabe señalar que la UEFA hace unas horas se pronunció en contra de la creación de la Superliga, e inclusive notificó posibles sanciones a los clubes y jugadores que participen en dicho torneo.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas