Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid gana y se mantiene líder

jueves 22 abril 2021, 03:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid gana y se mantiene líder

Atlético de Madrid, venció 2-0 al Huesca en actividad de La Liga, y con ello se mantiene de líder, sumando ya 73 unidades.

Ángel Correa al 39 y Carrasco al 80 fueron los anotadores por parte del equipo colchonero.

El dominio en la primera parte fue todo del Atlético. Huesca apenas si intentaba con alguna contra o el juego aéreo, pero en general las acciones eran comandadas por los locales, que generaban peligro pero no podían marcar. Hasta que apareció Ángel Correa.

En la segunda parte la visita intentó pararse unos metros más adelante y por momentos lo hizo, pero sin poder profundizar en ataque. El Atleti, cómodo con la ventaja a pesar de que era exigua, defendía con firmeza y salía rápido de contra. Y hasta tenía chances de aumentar, como un cabezazo de Josema Giménez tras un córner al que el uruguayo no pudo darle fuerza y terminó en las manos de Fernández.

Al minuto 70, el cuadro rojiblanco tuvo otra buena oportunidad para extender la ventaja. Llorente desbordó por derecha, se metió en el área y le dio un pase perfecto a Saúl, que entraba como una tromba por el centro del área. El volante remató de zurda, firme pero con poca dirección, justo a donde estaba parado Fernández que despejó con los puños.

Cuando más controlado tenía el partido el local, apareció la chance más clara para el Huesca. Sandro Ramírez recibió una gran habilitación de Rico, se metió en el área, le tiró un caño a Savic y, cuando se disponía a definir, apareció justo Josema Giménez para cerrar de manera magistral y evitar el empate.

Y el Huesca terminó pagando el no poder convertir su chance. En la jugada siguiente, una buen ataque por derecha del Atleti terminó con Llorente ingresando al área y cediendo para Carrasco, quien entrando solo por el centro mandó la pelota a la red. Tras el chequeo del VAR por la posición del belga, el árbitro convalidó el gol y el 2-0 sentenciaba las cosas en el Wanda Metropolitano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas