Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guillermo Ochoa pudo jugar en Inglaterra

miércoles 28 abril 2021, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

Guillermo Ochoa pudo jugar en Inglaterra

Trascendió que el guardameta del Club América, Guillermo Ochoa tuvo la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League, tras salir del conjunto azulcrema.

Reportes de Diario Récord indican que Ochoa tuvo una propuesta del Fulham de Inglaterra, y cuando ya se habían acordado los costos del fichaje, el cuadro de Coapa buscó incrementar el precio del arquero en dos ocasiones, cuestión que no fue del agrado del equipo londinense.

En ese momento Fulham buscaba un reemplazo para Mark Schwarzer, y Ochoa era su primera opción, sin embargo la escuadra blanca consideró que América "no fue serio en las negociaciones".

Los reportes indican que el club inglés presentó inicialmente una oferta por 1.2 millones de libras, la cual fue rechazada por Yon de Luisa, quien pidió 1.4 millones, a lo cual el Fulham accedió, sin embargo posteriormente el en ese entonces directivo azulcrema volvió a incrementar el costo de Ochoa a 4 millones de libras, lo cual hizo que terminaran las negociaciones. 

Tras ello, Ochoa salió del América con dirección al Ajaccio de Francia en el 2011, posteriormente jugó en España con el Málaga y Granada, para finalizar su paso por Europa con el Standard Lieja de Bélgica. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Guillermo Ochoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas