Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola no se confía por la ventaja en Champions

miércoles 28 abril 2021, 05:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Guardiola no se confía por la ventaja en Champions

Pep Guardiola, aseguró que todo puede pasar en el juego de vuelta de la Semifinales de la Champions League, y es que ahora, el Manchester City sacó ventaja 2-1 ante el PSG.

“Sé que en el partido de vuelta puede pasar cualquier cosa. Marcamos dos goles. Sentimos la presión y tenemos un buen resultado y queremos llegar a la final", remarcó el entrenador español. Y agregó que ahora el desafío es "Crystal Palace, es un sueño hecho realidad tener la oportunidad de ganar la Premier League por tercera vez en cuatro años", dijo en conferencia de prensa.

Además analizó:  "en los primeros 10 minutos, pero después tuvimos un problema para mantener el balón, principalmente por la calidad del equipo de Pochettino".

 

Agencias/Foto tomada de twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas