Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Clubes colombianos cambian de sede en Libertadores por protestas

miércoles 5 mayo 2021, 07:04 AM    Por: Diego San Román

Clubes colombianos cambian de sede en Libertadores por protestas

Los últimos días han sido complicados para el pueblo colombiano, debido a las protestas que se han realizado en las calles, lo que provocó que también el futbol fuera afectado.

La Conmebol tomó la decisión de cambiar de sede a los clubes colombianos para evitar que jueguen en su país, en medio de las protestas que se han presentado de manera continúa.

A través de las redes sociales de la confederación sudamericana se informó que los partidos de Santa Fe y Atlético Nacional se jugarán en Asunción, Paraguay.

De esta manera, el Santa Fe vs River Plate y el Atlético Nacional vs Argentino Juniors se mantiene en las fechas estipuladas para el 6 de mayo.

Fuente: Diario AS/Foto: Atlético Nacional Facebook

 Temas relacionados

Colombia Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas