Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

James pide salir del Sao Paulo

miércoles 7 febrero 2024, 01:52 PM    Por: Alejandro Tapia

James pide salir del Sao Paulo

El futbolista colombiano James Rodríguez pidió al São Paulo que rescinda su contrato después de haber tenido pocas apariciones en los siete meses que lleva con el equipo brasileño, confirmaron a la Agencia EFE fuentes deportivas.

James se reunió esta semana con dirigentes del club con el que tiene contrato hasta junio de 2025 para negociar una salida amigable y estos se mostraron abiertos a una solución, según publicó el portal 'Ge'.

Entre las razones esgrimidas por el centrocampista para solicitar la salida, están las pocas oportunidades de juego que ha tenido estos últimos meses y su deseo de vivir más cerca de su familia.

El antiguo jugador del Real Madrid, de 32 años, llegó al São Paulo en julio y, desde entonces, ha disputado 14 partidos, nueve como titular, y ha marcado apenas un gol.

En diciembre, James ya había evitado confirmar su continuidad para la próxima temporada, aunque había asegurado ser "feliz" en la ciudad brasileña.

"No sé lo que va a pasar en 2024, en el fútbol cambia todo muy rápido. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar", dijo entonces en una entrevista.

Con 14 victorias en 38 partidos, el São Paulo quedó en un decepcionante undécimo lugar en la liga del año pasado, que ganó uno de sus rivales históricos, el Palmeiras, de la misma ciudad.

El equipo conquistó, eso sí, la Copa de Brasil frente al Flamengo, aunque James no jugó ningún minuto en los dos partidos de la final.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Colombia James Rodríguez Sao Paulo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas