Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Porto rescata empate, pero se le escapa el título

jueves 6 mayo 2021, 03:02 PM    Por: Diego San Román

Porto rescata empate, pero se le escapa el título

El FC Porto vino de atrás para rescatar un empate ante el Benfica en la fecha 31 de la Primeira Liga de Portugal, en un resultado que los aleja cada vez más del campeonato.

El Benfica fue el primero en adelantarse en el marcador, cuando al minuto 23 el brasileño Everton anotó el 1-0 momentáneo en el 'O Clássico'.

Fue hasta la segunda parte que los 'Dragones' reaccionaron y consiguieron la igualdar por la vía del examericanista Matheus Uribe al 75' que significó el 1-1.

Con el empate, el Porto se mantiene en el segundo lugar de la tabla general con 71 puntos, mientras que Benfica está en tercero con 67, sin embargo, la cima la comanda el Sporting de Lisboa con 79 unidades a falta de tres jornadas.

El mexicano Jesús Corona no tuvo participación en el encuentro, debido a que se encuentra lesionado.

 

Foto: @FCPorto

 Temas relacionados

FC Porto Benfica Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas