Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ManUtd con feria de goles va a la final de la Europa League

jueves 6 mayo 2021, 03:58 PM    Por: Diego San Román

ManUtd con feria de goles va a la final de la Europa League

El Manchester United consiguió avanzar a la final de la UEFA Europa League tras caer 2-3 en la semifinal, sin embargo, se impuso 8-5 en el global a la Roma.

En el partido de vuelta, los ingleses se adelantaron en el marcador al minuto 39 con gol del uruguayo Edinson Cavani que ponía el 0-1. 

En la segunda parte, los italianos intentaron reaccionar con un doblete de goles, Edin Dzeko al 57' y Bryan Cristante al 60', para así buscar recortar la ventaja en el global.

Cuando parecía que la Roma despertaba, apareció de nueva cuenta Edinson Cavani que sentenció el 2-2 momentáneo al minuto 68 del partido.

Ya en la recta final del partido, un autogol de Alex Telles le dio el triunfo a la Roma, pero no les alcanzó, debido a que en el partido de ida cayeron 2-6. 

Con este resultado global de 8-5, el Manchester United asegura su pase a la final del torneo europeo, donde se enfrentará al Villarreal. 

 

Foto: @EuropaLeague

 Temas relacionados

Manchester United Roma Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas