Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga

sábado 8 mayo 2021, 10:40 AM    Por: Diego San Román

Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga

El Bayern Múnich se consagró como el equipo campeón de la temporada 2020/2021 de la Bundesliga, al haber finalizar en la primera posición de la tabla general.

A pesar de que faltan dos jornadas para que culmine el torneo, la derrota del Leipzig ante Borussia Dortmund les dio el título al Bayern de manera matemática.

De esta manera, el conjunto que dirige Hans Dieter Flick alcanza su trofeo número 31 en la historia, el noveno de manera consecutiva. 

En lo que va de la temporada, el Bayern ostenta 31 partidos disputados, 22 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, con 71 puntos obtenidos, siete más que el Leipzig que marcha en segundo sitio.

Foto: FC Bayern Munich

 Temas relacionados

Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas