Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fans del Leverkusen celebran su primera Bundesliga con invasión (VIDEO)

domingo 14 abril 2024, 01:44 PM    Por: Edwin Santana

Fans del Leverkusen celebran su primera Bundesliga con invasión (VIDEO)

 Los seguidores del Bayer Leverkusen celebraron el primer título de su historia en la Bundesliga alemana de fútbol con una invasión de campo tras la victoria por 5-0 ante el Werder Bremen y cantando "Viva España" en homenaje a su entrenador Xabi Alonso.

La invasión de campo estaba planeada con un corredor especial para los jugadores pero hubo que evitar para que no se produjera antes del pitido final.

Tras el cuarto gol, marcado en el minuto 83, algunos aficionados trataron de acceder al campo. Tras el quinto, en el minuto 90, el árbitro Hasmar Osmer prescindió de añadir el tiempo de descuento y dio por terminado el partido, lo que generó la invasión inmediata del campo. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayer Leverkusen

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas