Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema reporta con la Selección de Francia

miércoles 26 mayo 2021, 07:25 AM    Por: Diego San Román

Benzema reporta con la Selección de Francia

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema volvió a aparecerse en los campos de entrenamiento de la Selección de Francia tras cinco años de ausencia.

En el primer día de concentración para la Eurocopa 2020, Benzema fue de los primeros jugadores en llegar a las instalaciones del cuadro galo, donde fue recibido por el cuerpo técnico y personal del equipo.

Benzema iniciará los entrenamientos junto al resto del plantel para llegar a tono al torneo europeo, donde buscarán quedarse con el título. 

La Eurocopa 2020 iniciará el próximo 11 de junio, por lo que Francia ya está con la mayoría de los jugadores integrados para seguir la preparación.

 
 

Fuente: Mediotiempo/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Karim Benzema Francia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas