Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

UEFA analiza eliminar el gol de visitante

viernes 28 mayo 2021, 09:42 PM    Por: Diego San Román

UEFA analiza eliminar el gol de visitante

La UEFA busca dejar atrás las polémicas generadas en las fases finales de sus torneos europeos, por lo que se analiza la posibilidad de eliminar el gol de visitante.

La Comisión de Clubes de la UEFA busca con el Comité Ejecutivo que los goles tengan el mismo valor en los partidos de ida como en la vuelta, sin que el gol de visita influya en el marcador.

La opción será analizada a profundidad para determinar si es factible eliminar del reglamento dicha situación, o si continuará al determinar que no afecta en el rendimiento de los partidos.

Cabe destacar que el gol de visitante fue implementado en 1965 y desde entonces ha estado vigente en la Champions League y Europa League, aunque la situación podría cambiar conforme a lo que se determine.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas