Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Pedazo de partido! Real Madrid sobrevive y empata al City

martes 9 abril 2024, 02:57 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Pedazo de partido! Real Madrid sobrevive y empata al City

 Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes y Eduardo Camavinga, en el 12, y Rodrygo Goes, en el 14, le dieron la vuelta al mismo. Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71, pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79. 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Manchester City Champions League Futbol Internacional UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas