Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

DT de Francia explica porqué regresó Benzema

martes 1 junio 2021, 07:31 AM    Por: Diego San Román

DT de Francia explica porqué regresó Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema está de regreso de manera sorpresiva en la Selección de Francia tras cinco años de ausencia.

Tras la convocatoria de Benzema para la Eurocopa 2020, el técnico del equipo, Didier Deschamps aseguró que tuvo una fuerte charla con Benzema para arreglar los problemas extracancha que provocaban que el delantero del Madrid no fuera convocado.

"Karim dijo algunas cosas bastante fuertes, pero después de tres minutos, todo volvió a la normalidad", mencionó en conferencia de prensa.

El estratega negó que el delantero tuviera que pedir perdón para poder ser convocado de nuevo, sino que se trató de una decisión tomada en conjunto.

"Perdón es una palabra muy fuerte. Desde que me convertí en seleccionador, he tenido ciertas situaciones con algunos jugadores. Pero nunca he sido radical. Si creo en lo bueno para la selección, me inclino en esa dirección. No es una decisión personal la de Benzema. Si lo hubiera sido, no la habría tomado", agregó.

Deschamps añadió que la decisión de llamar a Karim Benzema fue por un tema deportivo, acompañado de una gran reflexión.

"Solo hago elecciones deportivas. Por eso llamé a Benzema. Fue una convicción profunda la que me llevó a convocar a Benzema, pero no la diré", sentenció.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @equipedefrance

 Temas relacionados

Karim Benzema Francia Euro 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas