Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ramos mete presión para que el Madrid no fiche a Mbappé

miércoles 2 junio 2021, 08:17 AM    Por: Diego San Román

Ramos mete presión para que el Madrid no fiche a Mbappé

El defensa Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, por lo que se despedirá del equipo tras más de 15 años.

De acuerdo con información de Onda Cero, Ramos no renovó su contrato debido a que incluía una reducción del 10 por ciento de su salario, situación que molestó al defensor español.

El medio citado señala que la situación del contrato molestó a Ramos, quien ha pedido a los demás compañeros que no acepten la reducción salarial, pues asegura que es para que puedan fichar al francés Kylian Mbappé.

Sergio Ramos se irá del equipo con diferencias con la directiva, pues la relación con Florentino Pérez se fracturó ante la negativa a reducir su sueldo y firmar un nuevo contrato.

El destino del capitán podría estar en el Paris Saint-Germain, que ha presentado interés en ficharlo, pero no se ha podido concretar las negociaciones.

 

Fuente: Onda Cero/Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Sergio Ramos La Liga Real Madrid Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas