Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista boliviano explota contra Conmebol y la Copa América

martes 15 junio 2021, 09:11 PM    Por: Edwin Santana

Futbolista boliviano explota contra Conmebol y la Copa América

El delantero de la Selección de Bolivia, Marcelo Moreno arremetió con duras críticas contra la Conmebol y la organización de la Copa América 2020, asegurando que a ambos organismos solo les importa el dinero y no la salud de los futbolistas ni los integrantes de las delegaciones del torneo.

"Gracias a Ustedes de CONMEBOL por esto. Toda la culpa es totalmente de ustedes". El comentario no se quedó así porque añadió más: "Si se muere una persona, ¿Qué van hacer ustedes? Lo que importa solamente es el DINERO. ¿La vida del jugador no vale nada?", dijo Moreno en una historia publicada en su cuenta de instagram, misma que posteriormente borró.

Marcelo Moreno fue uno de los futbolistas que dio positivo a la prueba de Covid-19 a su llegada a Brasil, donde él asegura que se contagió de coronavirus, por lo cual se perdió el debut de su selección en la justa continental.

En dicho encuentro la escuadra verde perdió 3-1 ante su similar de Paraguay, por lo que ahora se preparan para enfrentar a Chile, en la jornada 2 del certamen.

 

Foto vía twitter: @marcelo_moreno

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Bolivia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas