Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá coloca a Marcelo Flores en prelista de Copa Oro

viernes 18 junio 2021, 12:52 PM    Por: Diego San Román

Canadá coloca a Marcelo Flores en prelista de Copa Oro

La Selección de Canadá dio a conocer la prelista de 60 futbolistas que podrían acudir a la Copa Oro que inicia el próximo mes de julio.

Por medio de la Concacaf, se revelaron los nombres de los jugadores, en donde resalta la aparición de Marcelo Flores, jugador del Arsenal Sub-19 y que cuenta con la nacionalidad canadiense y mexicana.

Flores nació en Canadá, pero es hijo de padre mexicano e incluso ha sido convocado en reiteradas ocasiones al combinado nacional en sus categorías juveniles.

A pesar de que el jugador ha expresado su interés por jugar con México, aún puede cambiar de decisión y representar a su país natal.

En los próximos días se recortará la lista, donde se sabrá si Marcelo Flores acepta la convocatoria y decide representar al país canadiense.

Foto: Instagram @10marceloflores

 Temas relacionados

Marcelo Flores Canadá Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas