Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay respira con triunfo ante Bolivia

jueves 24 junio 2021, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Uruguay respira con triunfo ante Bolivia

La Selección de Uruguay consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Bolivia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa América.

Los uruguayos tomaron ventaja en el ocaso de la primera mitad, cuando el boliviano Jairo Quintero anotó en su propia puerta el 1-0 al minuto 40.

Fue hasta la segunda mitad que los 'charrúas' sentenciaron la victoria por la vía de Edinson Cavani con un gol al minuto 79 y que les otorgó los tres puntos.

Con el triunfo, Uruguay escaló hasta el tercer lugar del Grupo B con tres unidades, mientras que Bolivia está en el último sitio con cero puntos obtenidos, sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

 

Foto: @Uruguay 

 Temas relacionados

Uruguay Bolivia Copa América

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas